Mini Actividad 1

¡Feliz Halloween! Hoy es 31 de octubre y se celebra esta festividad. ¿Te gusta Halloween? ¿Te gusta disfrazarte? La tarea que te traigo hoy es muy sencilla, primero debes leer esta corta historieta sobre un malvado brujo. Al acabar de leerlo verás una serie de imágenes con una letra debajo. Debes ordenar esas imágenes según vayan ocurriendo en la historia. Ejemplo: 1º B, 2º G, etc.  
Hora de disfrutar el cuento. 

Hubo una vez un brujo malo, malísimamente malo, que tuvo la nefasta idea de utilizar todas sus piedras mágicas para conseguir el conjuro más aterrador. Pero quería que fuese algo tan terrible y siniestro que nada le parecía suficientemente malvado. Hasta que un día observó a unos niños pequeños dibujando en la escuela. Cualquier persona normal hubiera pensado que aquellos dibujos de líneas torcidas y un poco difíciles de entender eran una maravilla habiéndolos hecho unos niños tan pequeños, pero los malvados ojos de aquel brujo vieron una cosa muy distinta: ¡una aterradora fábrica de monstruos! Supongo que algo de razón tendría: después de todo, los dibujos de los niños suelen tener las cabezas grandes, peludas y deformes; o demasiados brazos y piernas; y además casi siempre están llenos de colores, y tienen ojos inmensos, dedos larguísimos y bocas torcidas.
Entusiasmado, el brujo corrió a su guarida, juntó tanta magia negra como pudo y, al caer la noche, gritó su hechizo a las sombras:
- “Criaturas de la noche,
Criaturas del papel,
Las que dibujan los niños
Un poco más mal que bien
Cada año, en esta noche
Debéis salir a correr”
Ojalá pudiera decir que era un brujo penoso y su hechizo no salió bien, pero no sería verdad. Su hechizo fue perfecto, y esa noche todos los dibujos de los niños pequeños cobraron vida, y se convirtieron en monstruos de boca torcida que asustaron a todo el mundo. Eso sí, fue precisamente aquel brujo tonto quien más miedo pasó, y salió huyendo de allí tan rápido que nadie volvió a verlo nunca. Y de esta forma, habiendo desaparecido el brujo sin anular el hechizo, cada año, al llegar aquella noche, los dibujos despertaban y aterrorizaban a todo el mundo. Lo que hoy se conoce como Halloween. ¡Feliz día a todos!

 A 


 B 

 C 


 D 


 E 


 F 

 G 

 H 

 

Comentarios

  1. Una pregunta porque pones
    feliz día a todos porque solo soy una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, buenos días. El "¡Feliz día a todos!" del final, pertenece al relato, es el narrador de la historia dirigiéndose a todos aquellos que lo lean. Pero gracias por la observación, eres muy atenta.
      ¡Espero la solución a la tarea!

      Eliminar
  2. Hola Carmen me ha encantado lo que as puesto en está tarea ,es muy chulo y me encantan las fotos que tu as escogido para este actividad un beso enorme para ti y para toda tu familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Segunda Tarea