Tercera Tarea

 Ya se va acercando la Navidad ¡Qué fechas más bonitas! para compartir con la familia y comer un montón de cosas ricas ¿Te gusta el roscón de Reyes o el turrón?

Para esta entrada he creado un Villancico-rap, como vas a ver hay huecos que deberás rellenar con aquello que creas que debe de ir ahí. 

Si te animas puedes hacer un podcast rapeando los ocho primeros versos, con eso haré otro podcast con la canción entera cantada por las dos ¿Te gusta la idea? si no te animas a cantarlos no te preocupes lo haré yo



Villancico-rap

Ven aquí, acércate

a la ventana asómate

verás la nieve caer

y al niño Jesús nacer


A Belén pastores debemos marchar

que la Virgen mirando está

__ _____ chiquillos ______ llegar

que José esperando está


Pondremos el Portal

¿Y dónde va la cuna?

aquí el buey y la mula

Míralos llegar

son los Reyes Magos

que traen los regalos

Fun, ___, ____


Canta niño canta

_____ más deprisa

_____ más alegre

que el niño Jesús ha nacido ya


Comiendo turrón ¡Qué rico está!

Comiendo roscón ¡___ ____ ____!


Míralos llegar

son los ____ _____

que traen los regalos

Fun, ___, ____


Que bonita es la Navidad

_______ al chico

adorando al niño

que ha nacido ya


Fun, ____, ____





Comentarios

  1. Hola Carmen soy Ángela e, video que me as mandado no tiene sonido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, no es un vídeo es una imagen con movimiento (GIF).
      El vídeo del villancico lo haré una vez me hayas completado los huecos que hay.
      Un beso, mucho ánimo con la tarea.

      Eliminar
  2. Villancico - rap :
    Ven aquí,acércate a la ventana asomate verás la nieve caer y al niño Jesús nacer.
    A Be lén pastores debemos marchar que la Virgen mirando está a los chiquillos pastores llegar que José esperando está. Pondremos el portal ¿ y dónde va la cuna ? aquí el buey y la mula. Miralos llegar son los Reyes Magos que traen los regalos. Fun,Fin,Fan
    Cantan niños canta niño más deprisa niño más alegre que el niño Jesús ha nacido ya. Comiendo turrón ¡ que rico está ! comiendo roscón ¡ que rico esta! Miralos legar son los Reyes Magos que traen los regalos. Fun,Fin,Fan. Que bonita es la Navidad los pastores al chico adorando al niño que ha nacido ya. Fun,Fin,Fan

    Espero que te guste un beso enorme para ti y para toda tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus respuestas. Me ha parecido muy original el "Fun, fin, fan", ya que yo pensaba en el típico "Fun, fun, fun". Has elegido algunas palabras que no eran las que yo tenía pensadas pero aún así están muy bien, me gusta tu elección.

      Eliminar
  3. Hola Carmween ya te he gravado el audio del villancico-rap pero me pone como no presentado no se porque me pone eso si yo lo he enviado otra cosa esque las palabras no sean correctas ai eso es otra cosa.
    Un beso adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, sí, ya he recibido el audio. Muchísimas gracias por grabarlo, siempre es un placer oírte. Lo has hecho muy bien y eso que dudabas de tus dotes como rapera.
      He creado un vídeo donde tu y yo cantamos el villancico rap. Mira de nuevo esta publicación y al final verás el vídeo.
      Me encantaría saber si te ha gustado el resultado.
      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Ángela una pequeña corrección, me he dado cuenta de que has escrito mal la palabra "gravado" ¿Sabrías decirme como se escribe "gravado" de forma correcta?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mini Actividad 1

Mini Actividad 5

¡Felices fiestas! 🎄